La información brindada por fuentes policiales confirman que el hecho se registró en las primeras horas del pasado viernes, cuando pasadas las 06 de la mañana un efectivo policial que se encontraba realizando su ronda advierte una persona de sexo masculino en una actitud llamativa.

Al indagarlo y tras algunas inconsistencias en su testimonio decide proceder con una requisa de rutina, mediante la cuál puede determinar que entre sus prendas poseía numerosos medicamentos procediendo de inmediato a la detención y dando aviso para solicitar apoyatura. Tras demorar al sujeto se realiza un rastrillaje de la zona, y es allí donde se comprueba que la Farmacia que funciona bajo la denominación de “San Expedito”, tenía sus puertas forzadas (una reja y la principal), observando también que el individuo había cortado el suministro de energía eléctrica y los cables que correspondían a las cámaras de seguridad para evitar que quede todo registrado.

La persona que posteriormente fue identificada como Juan José Ortiz, de 18 años de edad, domiciliado en la capital provincial, también tenía lista dentro del local una valija que contenía numerosos artículos de perfumería, por lo que todo hacía presumir que volvería por el resto del botín. El hecho fue caratulado como Robo en Grado de Flagrancia y Ortiz quedó a disposición de las autoridades intervinientes. Es preocupante que este accionar se registre en nuestro medio, ya que la metodología implementada habla claramente de la experiencia del individuo en estos ilícitos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here