María Yañez, una de las coordinadoras del voley femenino en la institución millonaria, brindó información respecto a la serie de actividades que vienen desarrollando para participar de este campeonato provincial, reservado para la categoría U-18, el cuál se disputará en la capital provincial por el lapso de tres días.

La fache estipulada de inicio es el próximo viernes 12 de julio, y se aguarda la finalización y cierre para el domingo 14 del corriente. La participación está programada tanto para varones como para mujeres, y es por ello que se están buscando los fondos necesarios para afrontar los gastos que demandará el traslado, comida y hospedaje.

María expresó que “estamos haciendo beneficios y a full con los entrenamientos para llegar a participar de este torneo, vamos a participar en masculino y femenino, 11 varones y 8 mujeres“. “En el caso de los chicos hicieron una venta de pollos, y en el caso de las chicas estamos haciendo rifas y venta de cosas dulces“.

Actualmente se encuentra en circulación una rifa cuyo valor de es $1.000 el número y consta de cinco premios: Una pava eléctrica, una jarra de vidrios, vasos, un set de alimentos de para gatos. La joven deportista confirmó que todo lo que vienen concretando es “a pulmón, venimos haciendo beneficios por cuenta propia y desde el club y los padres también nos están ayudando“.

Aquellas personas que deseen colaborar se pueden contactar con María, o mediante el instagram de “River Voley”, donde encontrarán mayor información de la disciplina.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible