Luego que el pasado 9 de noviembre, se le notificara que, Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se le otorgara la licencia para jugar el próximo torneo REGIONAL AMATEUR por todos los logros obtenidos, accediendo directamente, este domingo comienza su andar por mencionado torneo.

Por tal motivo, a partir de las 17:30 hs. del próximo domingo 21 de Noviembre en la cancha del Club Comercio, River Plate recibirá al equipo de Barrio Argentino, donde buscará la victoria para asegurar su primer paso en el mismo.

Cabe mencionar que es importante que todos vayan a apoyar, no solo por el aliento que se necesita en el campo de juego, sino también para juntar el dinero necesario para afrontar los gastos que demandan los mismos, es por ello que se pide que todos vayan a alentar al representativo de Chepes.

Dejá una respuesta