Blas Aguero fué en la jornada de este domingo víctima de las informaciones malintencionadas que muchas veces circulan por las redes, ya que muchos difunden sin siquiera haber chequeado mínimamente lo que se está compartiendo. El día viernes en horas de la mañana un colega le transfirió un viaje que se debía realizar hacia el límite con Córdoba para llevar a una pareja de nacionalidad boliviana que habían quedado varados en nuestra ciudad tras la aplicación de prohibición de circulación a nivel nacional.

En diálogo exclusivo con RADIOMETRO Blas explicó que “fuí atendido por los doctores después de todo lo que se originó después del viaje que hice con la gente de Bolivia, ya que me presenté por propia voluntad, yo los hice llamar porque así quedamos con el comisario, de que cualquier cosa que sucediera que no fuera al hospital y los llamar a ellos”.

Aguero en relación a las versiones sobre un cuadro febril alto y dolor de garganta aclaró, “nunca tuve dolor de garganta, y cuando me tomaron la temperatura tenía 36,6, yo entiendo que es dentro de lo normal, pero ya recibimos la notificación para que podamos permanecer en mi casa con mi hija hasta tanto se sepa el resultado de los estudios ya que me sacaron sangre para descartar cualquier posibilidad de contagio”.

Blas dejó bien en claro que “no hay ningún diagnóstico de que yo tenga coronavirus o dengue ni nada, si tengo un problema de tendinitis, es general y me agarra en cualquier parte del cuerpo, y puede ser eso lo que sabe pasar, yo trato de ser responsable y hacer todo lo que están indicando por los medios y la policía”.

Al finalizar pidió “a los que informan que lo hagan con mayor exactitud porque mi teléfono está saturado con las cosas que dicen, están asustando a la gente de esa manera y les pido que no asusten a la gente, que informen correctamente para que la gente confíe en que las cosas que dicen son ciertas” concluyó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta