Según expresa el parte oficial brindado a RADIOMETRO, el procedimiento es determinado por el juez interviniente tras la denuncia realizada por una ciudadana de apellido Contreras. domiciliada en calle Córdoba de esta ciudad, la cuál es la propietaria del ciclomotor siniestrado  durante el transcurso de la madrugada del pasado viernes.

De acuerdo a la que refiere la damnificada, el rodado se trataba de una moto 110 cc. marca Brava, y que había prestado a su pareja, de apellido Gómez, para que se dirigiera a un domicilio ubicado en Calle Colón y Avenida San Martín. A las 04 de la mañana aproximadamente, la propietaria recibe un llamado de su cuñada, quien le expresa que estaba con Gómez ya que le habían prendido fuego al ciclomotor, por lo que de inmediato se traslada hacia el lugar, donde constata que los daños en el rodado eran totales y que el fuego había sido extinguido por personal del cuerpo de bomberos.

En el día de la fecha, el magistrado que interviene en la causa, ordenó se realice un allanamiento, secuestro y detención en el domicilio de un ciudadano de apellido Agüero, de 21 años de edad, por ser considerado supuesto autor del incendio. El operativo estuvo a cargo de personal de la Brigada de Investigaciones, y se pudo secuestrar una campera inflable color rojo, mientras que no se produjo la detención del sujeto ya que no se encontraba en el lugar.

Al terminar el procedimiento, y según pudo conocer RADIOMETRO, Agüero se presentó voluntariamente en la sede de la brigada, quedando el mismo detenido por el supuesto delito de daños, el cuál está considerado en el artículo 183 del Código Procesal Argentino.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here