El Informe policial brindado comunica que por un llamado telefónico a las 10:45 hs. la fuerza policial, fue alertado de que se encontraba una camioneta incendiándose por Ruta Nacional N°141 cardinal Este, distante a un poco más de 2 km. de distancia de la cabecera departamental.

Inmediatamente personal de la brigada Motorizada se llegó al lugar informado constatando que un vehículo tipo rastrojero dominio WRK-969, el cual circulaba por sobre la ruta antes mencionada en sentido cardinal Este/Oeste conducida por un ciudadano de Apellido Allendes de 36 años de edad, oriundo de Ulapes, quien manifiesta que mientras iba circulando, se percata de un desperfecto mecánico lo que ocasiona el incendio del mismo en la parte del capó e interior, por lo que decide inclinar el vehículo hacia la banquina y luego de ello el mismo conductor desciende rápidamente, mientras el fuego seguía avanzando y el rastrojero detiene su marcha chocando con un árbol.

Así mismo cabe señalar que el conductor fue asistido por Bomberos Voluntarios de Chepes y su presidente Gloria Palma y fue trasladado hacia el Hospital Luis Pasteur en una ambulancia del nosocomio por haber sufrido algunas quemaduras en sus miembros inferiores y al cierre de la presente, se aguardaba el parte médico oficial del estado de salud del señor Allendes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here