Los signos de que la tranquilidad que teníamos hace unos años se ha marchado son más que evidentes, ya que a diario las noticias que se generan nos van sorprendiendo y lamentablemente de manera no muy grata. pasadas las 10 hs. de este Jueves la policía toma conocimiento de un hehco que se dió e el Barrio Tres de Julio, en le sector sur de la ciudad, donde una persona mayor intentó abusar de una jovencita de 14 años.

Según el relato de vecinos la menor habría intentado ingresar a su domicilio cuando se vió sorprendida por una persona de sexo masculino que desde atrás la habría tapado la boca y tironeado para llevarla hacia una zona de baldíos cercana. Por fortuna la jovencita reaccionó con rapidez mordiendo a su atacante y ahuyentándolo lanzándole una piedra, ante lo cuál decidió huir del lugar.

Por la descripción brindada se trataría de un masculino robusto, calvo, mayor de 40 años y que se transportaba en una bicicleta playera, la misma que utilizó para abandonar la zona antes de la llegada de los efectivos policiales, quienes una vez constituidos desplegaron un rastrillaje con resultados negativos.

Es alarmante que este tipo de cosas se esté dando en Chepes cada vez con mayor frecuencia, y habla claramente de que de las autoridades policiales deberán comenzar a acentuar las políticas de seguridad para que este accionar no se transforme en moneda corriente.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here