El profesor Axel Aguiar, notablemente cansado de la situación restrictiva de ciertas disciplinas deportivas, utilizó su perfil de facebook para expresar su pensar en donde recalca a las autoridades la apertura de dichas actividades deportivas en la ciudad de Chepes.

En la publicación que se hizo viral, Axel reclama que se haga la apertura principalmente de la disciplina Basquetball ya que en las canchas donde se puede llegar a practicar dicho deporte, no son totalmente cerrados y que aquellos jóvenes que aman realizar ese deporte, lo hacen en ciertas canchas improvisadas y casi de manera clandestina (dejó en claro en su posteo.)

Cabe destacar que en la actualidad, en la ciudad de Chepes, se pueden practicar fútbol de hasta 5 personas por equipo, siendo la misma cantidad de jugadores que se utilizan para realizar un partido de básquet, por lo que su posteo no es para nada descabellado.

En su escrito también resalta que para practicar algún deporte se debe realizar un sin fin de trámites y al finalizar, resalta que mucho se habla de proyectos regionales cuando hay jugadoras que compiten a nivel provincial representando a Chepes y no cuentan con un lugar donde puedan entrenar para tal fin.

A continuación se transcribe el posteo realizado por el Prfo. Axel Aguiar:
¿El club river es cerrado? Como se nota que no pisaron el club ni para ir a un festival. Señores en river para invierno si no pones la carpa te congelas. Circula aire por todos lados, no es un estadio cerrado herméticamente 🤦🏻‍♂️ ojalá algún día encuentre coherencia en un montón de cosas, ojalá y no se meta la mugre bajo el parqué.
Todos los deportes habilitados menos algunos, como básquet por ejemplo.
La verdad que es lamentable. Y para ir a una canchita al aire libre la tenes que pedir con notas, firmas, etc. Accesibilidad e inclusión deportiva que hermoso sería 🙌🏻
Ver chicos ingresando a una institución como si fueran delincuentes, subiendose a una jirafa pra enderezar un aro roto, teniendo clubes y cancha.
En fin moneamos con un montón de proyectos regionales y de los llanos, cuando por ejemplo tenemos jugadoras participando de una liga provincial paradas por que no tienen lugar donde entrenar. Ojo y representan a chepes y a todo el sur de los llanos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here