La ex directora de la escuela secundaria Normal Provincial Juan Facundo Quiroga, Prof. Liliana Ceballos, realizó un video donde narra un cuento para participar del festival Argentina Cuenta 2.021.

Con la narración denominada”La dueña del cielo”, la profe Liliana está participando del Festival de Narración Oral a nivel nacional y que tiene como momento culmine en el próximo mes de septiembre.

La participación de “Mimi” se publicó en el día de la fecha en el canal oficial de youtube del festival Argentina Cuenta 2021 y el que se puede apreciar la narración “La Dueña del Cielo” en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=XerJexfPCSw

Argentina Cuenta 2.021 es un Festival de Narración Oral que convocó más de 200 narradores de todo Latinoamérica, tuvo como invitados especiales a Ana Padovani, Claudio Ledesma, Raúl Cuevas, Viví García, Juan José Decuzzi, Maribel García y Graciela Tonnier y contó con el acompañamiento del Instituto Nacional del Teatro y de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Cuentos grabados, funciones virtuales en directo, galas, presentación de experiencias, talleres y una convocatoria especial de Cuenta Joven para adolescentes, dieron vida a esta fiesta de la palabra, la cual comenzará oficialmente, de manera virtual el próximo sábado 4 de Septiembre y se extenderá hasta el sábado 25 del mismo mes del corriente año.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here