El hecho que se le imputa ocurrió el día 11 de septiembre de 2023 siendo aproximadamente las horas 13:30, se hace presente el imputado por el domicilio de su progenitora sito en el Barrio Belgrano de esta ciudad de Chepes, departamento Rosario Vera Peñaloza, quien se asoma por una de las ventanas de la cocina del inmueble y le manifiesta a su madre que venía a buscar cosas que le había dejado su padre; refiriéndose a materiales que según aseguró el usó para construir cierta parte de la vivienda y de no hacerlo la enterraría con los escombros. La madre le respondió que no tenía nada que llevar del lugar. A esto el imputado respondió con amenazas que volvería y le prendería fuego, tras esas palabras se retiró del lugar.

Esta situación le ha creado un gran temor a la víctima quien teme por su vida a raíz del comportamiento asumido por su hijo, ante el desconocimiento de la medida de restricción que pesaba sobre él, que no podía tener ningún contacto con ella desde el día 27 de julio de 2023. Se ordenó el procesamiento del imputado en carácter de autor de del delito Desobediencia a la autoridad en contra de su progenitora

Ante esto la Magistrada dispuso la prisión preventiva del imputado, pero sin cumplimiento efectivo a razón de encontrarse con beneficio de excarcelación. Asimismo, se dispuso la contención psicológica de la víctima por parte del Hospital Luis Pasteur.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible