En una conferencia de prensa desarrollada en una estación de servicio local, se presentó oficialmente la Lista denominada “Compromiso y Unidad de los Veteranos”, la cuál el próximo sábado se pondrá a consideración de quienes están habilitados para participar de la elección a desarrollarse en el predio.

Alejandro Bazán, candidato a presidente, explicó que la conformación de la lista tuvo en cuenta la participación de la totalidad de los equipos que participan de la Asociación, y se incluyó un representante de cada uno dentro de los diferentes cargos. De la asamblea pueden participar todos aquellos jugadores que integren los diferentes equipos participantes, e incluso aquellos que en algún momento estuvieron incluidos dentro de las listas de buena fé.

Según explicaron la intención es trabajaren conjunto, sin distinción ni banderías políticas, exponiendo que uno de los primeros objetivos a concretar es la construcción de una cisterna, la cuál es de vital importancia para el regado no tan solo del campo de juego, sino también de todo el predio en su conjunto. En cuanto a los torneos, en caso de resultar electos, iniciarían de inmediato, por lo que el próximo fin de semana ya se estarían disputando los campeonatos en dos vatgorías, veteranos (con 10 equipos participantes), y maxiveteranos, reservados para mayores de 0 años (con 5 equipos hasta el momento).

La lista completa está conformada de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Alejandro Bazán

VICE-PRESIDENTE: Franco Amaya

SECRETARIO: Nestor Sosa

PRO-SECRETARIO: Carlos Escudero

TESORERO: Gabriel Lezcano

PRO-TESORERO: Daniel Cevallos

VOCAL TITULAR: Nicolás Cuello

VOCAL TITULAR: Luis Arce

VOCAL TITULAR: Victor Rosales

VOCAL TITULAR: Nicolás Argañaras

VOCAL SUPLENTE: Elpidio Castro

VOCAL SUPLENTE: Luis Vega

VOCAL SUPLENTE: Jorge Soria

VOCAL SUPLENTE: Hugo González

REVISADOR DE CUENTAS: Felipe Agüero

REVISADOR DE CUENTAS: Fabián Mercado

REVISADOR DE CUENTAS: Julio Cevallos

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here