Participaron de este formal acto, autoridades judiciales y abogados de la Vº Circunscripción Judicial, familiares y compañeros de trabajo.

Cabe destacar el trabajo del Concejo de Abogados de Chepes para que el acto se pudiera desarrollar en la sede local, siendo el mismo el primero en la historia de la institución de la zona, posibilitando el acompañamiento de familiares y amigos/as de la letrada Dra. Belinda Corzo, sentando un  precedente para todos los jóvenes que se encuentran estudiando la carrera de Abogacía y deseen jurar en la ciudad de Chepes, al momento de inscribir su matrícula profesional.

Además de la familia de la nueva letrada, integrantes del directorio del Concejo, abogados y auxiliares, acompañaron el evento profesional, Dra. Rosa Graciela Yaryura, Juez de la Excma. Cámara Civil Comercial y de Minas;  Dr. Juan Isidro Cáceres, Juez de Paz Letrado del Trabajo y Conciliación; Dra. María Elina Saracha, Secretaría del Juzgado de Paz Letrado del Trabajo y Conciliación; Dr. Atilio Belisario López, Secretario del Juzgado de Instrucción.

Dejá una respuesta