Yicki Gaitán vive en la Avenida Belgrano sector sur sur, más precisamente a metros de donde se inició la obra del primer tramo de asfaltado de la Ruta Provincial Nº 29 que nos une con el sur departamental, y decidió hacer uso de la red social Facebook para pedir públicamente a quienes trabajan como choferes de los camiones que disminuyan la velocidad con la cuál transitan dentro del ejido urbano.

El posteo expresa con claridad algo que muchos vecinos desde hace un tiempo vienen comentando “off de récord“, y es la alta velocidad con la cuál estos transportes pesados, pertenecientes a a empresa que lleva adelante la obra, ingresan o egresan del radio urbano, generando una preocupación en los vecinos, no tan solo del sector sur de la Avenida Belgrano, sino prácticamente en todo el trayecto desde a intersección con Avenida San Martín hacia el sur.

La presencia de niños es numerosa en esta zona de la ciudad, al igual que las macotas, los cuales en su inocencia no siempre advierten que los vehículos generan un riesgo potencial enorme. Algunos vecinos refrendaron el texto de Gaitán y se preguntaron si “deben cumplir con algún horario, o firmar planillas”, porque de lo contrario no se entiende el apuro y la prisa con la cuál se trasladan. El frenado en un vehículo pesado ya de por sí requiere de una cierta cantidad de metros, y si este va cargado o desarrollando una alta velocidad este ítem se duplica o triplica, por lo que aquellos que son responsables de la obra deberían de tomar en cuenta estos reclamos y no mirar hacia otro lado antes de que ocurra algo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here