Fueron los mismos vecinos del barrio 71 viviendas quienes por medio de una nota, le solicitaron al concejal Omar Rodríguez que gestione el cierre perimetral de la gruta en honor a San Expedito y quien es el patrono de esa comunidad religiosa.

Por tal motivo, el concejal realizó y presentó un proyecto en la sesión ordinaria donde se autoriza al poder ejecutivo a realizar la construcción peticionada, la cual en mencionada sesión pasó a las comisiones pertinentes y se aprobó el proyecto presentado por el bloque unipersonal Ricardo Quintela Un Sentimiento.

Para tranquilidad de los vecinos, el concejal Rodríguez mencionó que la construcción comenzará una vez que desde el municipio comience el trabajo previsto en el boulevard Héroes de Malvinas.

A continuación se transcribe el proyecto de ordenanza presentada por Rodríguez.

PROYECTO DE ORDENANZA
VISTO: Que la gruta “San Expedito” ubicada por bulevar Héroes De Malvinas en el Barrio 71 viviendas faltaría para su culminación el cierre perimetral.
CONSIDERANDO:
QUE; La nota presentada por un grupo de vecinos del Barrio 71 viviendas solicitando el cierre perimetral de la gruta “San Expedito”.
QUE; Dicha gruta fue construida por los vecinos y cual cumple un rol importante para la religión católica ya que es un lugar de encuentro de la comunidad.
QUE; la gruta en este espacio verde le da una buena presencia al Barrio.
EL CONCEJO DELIBERANTE DEL DEPARTAMENTO ROSARIO VERA PEÑALOZA
SANCIONA CON FUERZA DE:
ORDENANZA
Art. 1 Autorícese: la construcción del cierre perimetral de la gruta “San Expedito” del Barrio 71 viviendas, ubicada en bulevar Héroes De Malvinas.
Art. 2 Envíese copia de esta ordenanza y nota firmada por los vecinos a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad del Dpto. Rosario V. Peñaloza.
Art. 3 Adjunto nota firmada por los vecinos.
Art. 4 De forma.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta