Aproximadamente a las 18 Hs. de esta sábado la comisaría local recibe un llamado mediante el número de emergencia, donde se le manifestaba que personal del nosocomio se encontraba trasladando a una persona de sexo masculino que había sufrido una lesión con arma blanca tras protagonizar una pelea en la localidad de Ñoqueve.

Según los datos proporcionados por la policía, el herido es un vecino de nuestra ciudad de apellido Leyes, de 53 años de edad, domiciliado en Barrio Radar, quien tras mantener una discusión con un ciudadano de apellido Giménez, se habrían agredido mutuamente con un machete.

Giménez se presentó por comisaría local  para dejar constancia de las heridas que presentaba en su cuerpo, siendo trasladado de inmediato al hospital para realizarle las curaciones respectivas, mientras que Leyes habría sido suturado de una herida en su brazo. Si bien oficialmente no se dieron a conocer los motivos que derivaron en estas agresiones, se pudo conocer extra oficialmente que la discusión estaría vinculada a una cuestión territorial que ya se encontraría en poder de la justicia, aguardando que la misma tome una determinación al respecto.

Es válido recordar que lamentablemente años atrás ya se produjeron peleas estrictamente ligadas a la posesión de campos o terrenos, y que las mismas terminaron con una persona sin vida, la justicia deberá actuar en consecuencia para que estos no vuelva a ocurrir.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here