Mediante comunicado de área de prensa del hospital local, se informa que este día viernes 21 de febrero atenderán médicos pediatras de la Ciudad Capital en dicho hospital, a partir de las 9:30 hrs.
Los turnos, en un total de 15 por médico, se darán por orden de llegada a partir de las 7:30 hrs., ya que previo a la atención de los profesionales se les tomarán registro de valoración del estado de salud para agilizar y no extender la espera.
No es la primera oportunidad en que el nosocomio recibe la visita de estos especialistas, y la iniciativa ha sido recibida de muy buena manera por parte de los padres, fundamentalmente, quienes tienen en el área de pediatría un faltante significativo dentro de la salud local.



























































