Desde RADIOMETRO hace unos meses anticipamos que los manejos de los listados que se emitían desde Desarrollo Social Municipal, organismo que tiene a su cargo la confección de los mismos, eran poco claros en cuanto a los criterios que se adoptaban para decidir quienes si y quienes no podían acceder a las vacunas.

En el transcurso del fin de semana, Lissy Aballay, personal del servicio de vacunación del Hospital “Luis Pasteur”, y que en otra oportunidad ya había alzado su voz respecto de la forma en la cuál se estaba desarrollando todo lo referido a la vacunación, nuevamente cargó duramente contra las políticas que se implementan y realizó graves denuncias.

Mediante un posteo en la red social Facebook manifestó, “no se ya que contestar cuando gente con patologías que son más que visibles y de conocimiento me preguntan xq no los vacunaron o cuando los vacunaran?“, agregando de inmediato “me duele saber el nivel tan bajo, sucio e impune con el que se maneja el operativo“. Pero si esto ya de por sí es delicado teniendo en cuenta que quién escribe está vinculado y tiene conocimiento certero de lo que pasa, lo que posteriormente tipeo es gravísimo, “es lamentable haber visto la cantidad de jóvenes sin patologías con CERTIFICADO PAGOS vacunados el día viernes y ni hablar de los de la semana anterior“.

En el resto de su publicación deja entrever su molestia e indignación por el manejo que se está haciendo y la “naturalización de la corrupción de quién se metió con la vacunación“, cerrando su posteo con un mensaje contundente a los profesionales médicos que conocen lo que está pasando al decirles, “aquellos profesionales y personal que calla y sigue el mal manejo de este operativo déjenme decirles que su silencio los hace cómplice de la corrupción en el plan de Vacunación departamental“.

Es tiempo que de una vez por todas se brinden las explicaciones que estas delicadas expresiones ameritan, ya que últimamente se prefiere el silencio y que la gente olvide lo que pasa en diferentes ámbitos, o bien escapar con el ya famoso discurso que “todo tiene una finalidad política para desprestigiar”. Lo denuncia la gente, pero mucho más grave,, lo expone personal que conoce desde adentro que es lo que está sucediendo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta