Mediante diferentes reuniones mantenidas durante el transcurso del fin de semana, los candidatos del espacio que conduce la Lic. Cristina Saúl, recibieron el apoyo contundente de los vecinos de los Barrios Las Toscas, Nueva Esperanza y Santa Lucía.
Los vecinos de esta zona de la ciudad son quienes padecen a diario los inconvenientes de un municipio que centra acciones solamente en la zona céntrica de la cabecera, y es por ese motivo que expresaron su molestia, pero también la esperanza de poder llevar adelante una reconstrucción de la ciudad mediante la propuesta de Saúl y Cortez. Norberto agradeció la posibilidad de compartir estos momentos, “esto nos da la posibilidad de disentir pero también de consensuar, y es solo una escalón para recuperar la intendencia en el año 2023, este es el saulismo, y la única intención es solucionarle la vida a los habitantes del departamento Rosario Vera Peñaloza“.
La Prof. Mariela Pedraza pidió el acompañamiento para el próximo 14 de Noviembre, “yo no soy solamente el representante del sector docente, queremos volver a aquellos tiempos de nuestro líder político Kito Saúl que realmente le daba a nuestra gente lo que necesitaba“. Por su parte la Diputada Saúl reafirmó sus críticas hacia la gestión realizada por Pérez, “es para lamentar, en el 2015 entregamos una gestión brillante, pero el intendente Pérez, conjuntamente con Godoy, Oviedo y con Rodríguez, quienes dicen que se pelearon, pero no se pelearon, es el mismo equipo de trabajo que destruyó Rosario vera Peñaloza“.
En otro tramo, Saúl redobló la apuesta al expresar, “Pérez se toma licencia porque se cansó, se cansó de engañar a la gente, se cansó de mentirle, parece que se burla de nosotros, se burla del pueblo, se ríe de nosotros en la cara“.






























































