Algunas mamás de los niños de la escuela especial Roberto Saúl, se comunicaron con RADIOMETRO, para expresar que este viernes se realizará una manifestación en frente del establecimiento para pedir ser escuchados por alguna autoridad para pedir respuestas a la falta de cocinera y otras irregularidades que existen en cuanto a lo edilicio.

Según expresaron los mismos padres, ya pidieron por medio de notas y reuniones a algunas autoridades, una persona o varias para que se encarguen de cocinarles a los niños diariamente, ya que la escuela recibe fondos para brindarles a los alumnos el comedor escolar, pero no cuenta con el personal para que se encargue de brindarle dicho servicio que años anteriores a la pandemia si se brindaba.

Así mismo, al juntarse las mamás para luchar por esto, se interiorizaron que en cuanto a lo edilicio, la institución se encuentra con varios espacios dañados y rotos, como lo es el baño que hay pérdida de agua, el termotanque que no estaría funcionando, los tanques y reservorios de agua no estarían en condiciones para que los niños consuman del vital elemento, y varias situaciones más.

También manifestaron que puntualmente necesitan cocineros para sus hijos, transporte escolar permanente, y no uno cada tanto y mayor personal de servicios generales para mantener la limpieza de la escuela, como así también mayor cantidad de juegos acorde para los niños que allí concurren.

Cabe señalar que, mañana a partir de las 10:00 hs. harán una manifestación en frente de la Escuela Especial, ubicada en calle Perón esquina Martín Güemes del barrio 3 de Julio para ser escuchado, donde harán además un abrazo simbólico a la institución donde concurren chicos discapacitados.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here