Espert presentó su propia alianza denominada Avanza Libertad en la provincia de Buenos Aires, y lejos de cerrar el círculo solamente a este distrito, decidieron avanzar con un proyecto federal y la intención de que cada provincia tenga sus respectivos representantes a las bancas en juego en estas elecciones legislativas.

Avanza Libertad ya tiene sus precandidatos a diputados nacionales por la provincia de La Rioja, pero además visitaron la ciudad de Chepes para “tentar” a un trabajador de los medios de comunicación a postularse como aspirante a una de las tres bancas que estarán en juego en el mes de Noviembre.

Según información exclusiva a la que pudo acceder RADIOMETRO, se trata de un hombre que ya tiene una basta trayectoria dentro de los medios locales, no tan solo en lo radial, sino también en lo escrito y hasta lo televisivo en algún momento. Si bien ya cuenta con mucha experiencia dentro de los medios, se trataría de una persona que hasta el momento jamás habría incursionado en la política y con una mirada crítica de las prácticas electorales que se utilizan actualmente.

Hace unos días atrás Cristian Corzo, precandidato a diputado nacional por Avanza Libertad, visitó personalmente la cabecera departamental para realizar formalmente la propuesta al comunicador social, y en caso de recibir por parte de este una respuesta positiva, la postulación sería anunciada en los próximos días. “Sería un honor poder contar con un hombre público involucrado con las problemáticas sociales con el que podamos dar batalla a los problemas que viene teniendo la provincia y el departamento hace décadas, y que la política tradicional llena de privilegios lo único que ha logrado es empobrecer y empeorar la calidad de vida de los vecinos” manifestó Corzo, quién se mostró conforme tras la reunión mantenida con el potencial referente local.

Por el momento prefieren mantener discreción en relación al nombre, pero se apunta a la renovación generacional de la que tanto se habla en los discursos políticos y poco se lleva a la práctica. Se dará’

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta