En el día de la fecha en la sesión presencial del Concejo Deliberante, los dos bloques oficialistas de “Frente de Todos” y “Nueva Democracia del Pueblo” integradas por los concejales Fabio Bruna, Johana Montaña, Roberto Montivero, Leo Fernández y Raúl Yalis, presentaron un proyecto de ordenanza en la que se pretende regular el arbolado urbano en el ámbito del Departamento Rosario Vera Peñaloza.

El mismo establece que se debe regular, la defensa, mejoramiento, PROTECCIÓN, CONSERVACIÓN, ordenamiento, ampliación y desarrollo de los espacios públicos….” donde también establece declarar al arbolado como servicio público y patrimonio natural y cultural del departamento, etc. tratando de proteger la flora típica de la zona en la cual está el departamento Rosario Vera Peñaloza.

Hasta allí estaría en perfecta armonía con la ideología social existente, si no fuera que desde hace menos de un mes atrás y hasta la actualidad, bajo el pretexto de “urbanización” el mismo municipio del cual ellos como concejales son parte de la gestión ha deforestado a mansalva la avenida San Martín sin brindar ninguna explicación concreta de las acciones realizadas en contra de árboles que llevan más de medio siglo brindando sus dotes a toda la comunidad.

Luego del reclamo de los vecinos de la ciudad por las redes sociales, parece ser que los concejales oficialistas pusieron a trabajar su ingenio y pretenden ahora impulsar una ordenanza donde se regule la actividad de poda o deforestación en contra de la flora urbana sin tener en cuenta que su propia gestión de gobierno lo viene y lo sigue haciendo desde hace más de 6 años sin reponer los arboles o arbustos sacados por ellos mismos.

Además fiel a su propio estilo de empleados serviles al “Jefe” pasaron el proyecto presentado por ellos mismos a Comisión de Legislación y Obras y Servicios Públicos, para darle tiempo al propio municipio a que saque los árboles que aún no han sacado y “estorban” en la urbanización planificada y llevada a cabo por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en la Av. san Martín, ya que solo le quedan máximo 4 grandes árboles más.

Ante todo lo expuesto cabe volver a mencionar que los concejales oficialistas tienen tatuado a flor de piel el dicho que reza “has lo que digo…pero no lo que hago”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta