En VIVO por RADIOMETRO, se vivió el momento en que 9 trabajadores golondrina que estaban varados en la provincia de San Juan fueron trasladados a nuestra ciudad para retornar a sus hogares.

Desde el viernes próximo pasado que éstas personas se encontraban en situación de calle en la provincia de San Juan, ya que no había más trabajo y además no le habían pagado la última quincena por la situación de emergencia sanitaria del país.

Por tal motivo el Diputado Provincial Daniel Miranda, comenzó a gestionar para que los 9 trabajadores volvieran a Chepes, lo más antes posible y es así que lo llevó a gestionar con el gobernador de la provincia Ricardo Quintela y con el gobernador de San Juan Sergio Uñac quien colocó un minibus para trasladar a éstos hacia la ciudad de Chepes.

Con la buena predisposición de los jefes de gendarmería de San Juan, de la Rioja y los jefes policiales de la ciudad de Caucete y de Chepes, se pudo concretar que el vehículo que los trasladaba tuviera paso libre para llegar a nuestra ciudad y posteriormente poder dejar a cada uno en sus respectivos domicilios.

Además una vez arribado a Chepes, en el propio control caminero al ingreso, se acercó el Dr. Luis Rey, quien estaba de guardia en el Nosocomio local junto a una enfermera, para tomar controlar a cada uno de ellos y comunicarle que a partir de ese momento debían estar en asilamiento preventivo por el término de 14 días contados a partir de este momento.

El diputado Mmiranda, se mostró contento en poder observar en persona cuando los 9 trabajadores llegaban a la ciudad y eran controlados por el personal médico, y luego constatar la llegada de cada uno a su propio domicilio.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta