El departamento “Rosario V. Peñaloza” fue uno de los que acompañó en mayor número las medidas dispuestas por UDA, ya que consideraban que estaban apoyando el legítimo reclamo por los alicaídos salarios de los educadores, algo que sentían no había pasado ni con AMP ni mucho menos con el SELAR.

Se aguardaba con gran expectativa la propuesta que realizaría el gobierno el pasado 19 de Mayo, versión que generó una pequeña luz de esperanza para tratar de acercar los sueldos con los índice inflacionarios, pero pasó la fecha y absolutamente nadie salió a brindar ningún tipo de explicaciones, lo que generó de inmediato la indignación y la decepción en quienes confiaron nuevamente en “sus representantes”.

Ante la falta de propuesta, las redes multiplicaron las voces de desacuerdo de los maestros y profesores quienes este lunes analizarían las medidas a seguir durante el transcurso de la presente semana. De hecho en el departamento Gral. San Martín ya anunciador para este martes paro y movilización, en concordancia con otros establecimientos del territorio provincial.

El descreimiento de quienes aportan mensualmente para mantener los gremios se cada vez se vuelve mas notorio, y ninguno puede colmar las expectativas de quienes solo esperan que al momento de negociar no solamente piensen en su bienestar personal, sino en todos sus “representados” que depositaban ciegamente la confianza en aquellos que decían defender derechos y levantar banderas de lucha.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here