Con la finalidad de ayudar al comité, que lo integran representantes de las instituciones locales y que tienen como fin diagramar las diferentes acciones para asistir no solo a las fuerzas de seguridad y de salud, sino también a las familias que lo necesiten, El Diputado Provincial, Daniel Miranda, hizo une importante entrega de insumos y Módulos alimentarios.
La ayuda que aportó el Diputado fue la siguiente:
– 200 barbijos reutilizables
– más de 30 Módulos Alimentarios: que contienen Azúcar, arroz, fideo tallarin, picadillo, aceite, fideo guisero, salsa de tomate, yerba.
– 10 litros de cloro
– 10 litros de Alcohol en gel
Allí dialogando con RADIOMETRO, el Diputado Mencionó que dicha “colaboración es posible por la gestión de ciertos fondos que hizo el parlamentario ante las autoridades provinciales y de las cuales destinó para poder comprar y poder donarles éstos a la Mesa para un fondo solidario, quienes seguramente sabrán como distribuirlos”
Además el diputado aprovechó para mencionarles a los miembros de la mesa que estaban presentes que seguirá colaborando en todo aquello que pueda acorde a su función.
En la oportunidad el Cura Párroco Gonzalo Llorente, como representante de la Mesa, agradeció y reconoció el gesto del Diputado en sumarse y en dejar de lado cualquier posición y ponerse a disposición de la mesa para un fondo solidario y principalmente de la sociedad del Departamento.



























































