En la jornada de este martes, la Diputada Saúl, participó de un Zoom con el Gobernador Ricardo Quintela, el Ministro de Educacion y la Ministra de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, oportunidad en la que se realizó el lanzamiento de la Escuela Satelital de Policía en Chepes.

La legisladora expresó que este anuncio formal por parte del mandatario provincial, “es un sueño anhelado y cumplido por muchos jovenes de nuestro Departamento y dptos vecinos”.
Agregando también que esta confirmación se da “a 7 años (marzo 2014)de haberla inaugurado por gestión en mi segunda Diputación”,  tras ese lapso “vuelve la carrera, a Chepes, lo que constituye un honor y me embarga de emoción. Muchos jóvenes encontrarán a metros de su casa como cumplir con su vocación” dijo Saúl.

La legisladora aprovechó la oportunidad para manifestar su agradecimiento  “infinito a la decisión de nuestro Gobernador Ricardo Quintela al haber elegido a Chepes como sede. Estaremos trabajando para que en setiembre de éste año comience el cursado. A quienes lograron ingresar, les deseo éxitos y los convoco a cumplir con responsabilidad cada etapa de este trayecto profesional” finalizó.

El proyecto

 

 

El objetivo es atender la necesidad de formar recursos humanos, en función de las demandas orgánicas de las distintas regiones de la provincia.
De acuerdo a los fundamentos difundidos, ambas sedes funcionaran como extensiones académicas y técnicas, bajo la dependencia administrativa y pedagógica del Instituto Superior de Formación Integral en Seguridad Pública. Estará conformado por el Rector y la Dirección Académica y Técnica Policial, regido por la Ley Provincial Nº 10.066 en su artículo 4º. En cuanto al plan de estudio y programas curriculares, responden a los lineamientos y criterios establecidos en la Ley de Educación Nacional Nº 26.206 y la Ley de Educación Técnica Nº 26.058 que serán replicados en Chepes y Chilecito.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here