Tras dos años de que este tradicional festival se realizara de manera virtual por la pandemia a nivel mundial, la expectativa al retorno de la presencialidad es más que importante, y es por ello que se aguarda con entusiasmo la elección de la nueva Embajadora Cultural de Chepes.

La Comisión que está a cargo de los detalles de quienes decidan presentarse como candidatas, expresó a RADIOMETRO que las inscripciones estarán abiertas hasta el día 15 de Septiembre inclusive mediante el ingreso web a un formulario que deberán completar y enviarlo para que su intención de participar sea registrada.

Respecto de las edades de quienes deseen sumarse, se manifestó que no se ha establecido un límite, y que mas allá que la representación será en nombre de nuestra ciudad, la posibilidad se encuentra abierta para todas las aspirantes del territorio departamental que así deseen hacerlo. Cuando se obtenga el listado definitivo de candidatas, las mismas recibirán diversos talleres, entre los que se encuentran pasarella, reseñas respecto del origen de los carreros y de nuestra ciudad puntualmente, los cuales serán de utilidad en futuras presentaciones de quien resulte electa.

Aún se se ha determinado se el nombre de la nueva soberana se dará a conocer durante el transcurso de la primer noche, o bien se mantendrá la expectativa hasta la segunda y última noche.

PARA PARTICIPAR E INSCRIBIRTE CLICK AQUÍ

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta