Juan José López García y Rodolfo Galvano, Coordinadores de la Jefatura de Gabinete, junto a la titular de la Secretaria de Gobierno, Prof. María Magdalena Pes, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Prof. Luis Arce,
mantuvieron una reunión para coordinar la visita de los coordinadores a las diferentes escuelas secundarias de nuestra ciudad de Chepes y del interior departamental, con el objeto de promocionar e informar a los alumnos de 4°, 5° y 6° año de los requisitos para la participación en las diferentes jornadas regionales que preve este programa.

Cabe señalar que el programa “Un Sueño por un sueño Reactivado” es la continuidad del programa realizado en el municipio capitalino durante la conducción del actual Gobernador Ricardo Quintela, quien específico la importancia de llevar este beneficio a los jóvenes de toda la provincia, otorgando la posibilidad de participar por viajes de estudio a diferentes destinos nacionales. Este 27 de agosto tendrá su jornada lanzamiento desde el Súper Domo de la ciudad capital, donde estarán presentes todos los jóvenes de 4°, 5° y 6° año del nivel secundario de toda la provincia (10.000 jóvenes aprox.).

Las jornadas se realizarán desde agosto a noviembre, teniendo instancias regionales en diferentes cabeceras Departamentales, en el caso de la región que abarca al departamento Rosario V. Peñaloza, el mismo se llevará a cabo este 3 de septiembre siendo cabecera regional la ciudad de Chepes. Las jornadas constatan de diferentes juegos socio educativos, donde los chicos participarán en ayudas solitarias a diferentes instituciones, subir fotos del curso en redes sociales entre otras actividades.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta