Durante la mañana de este lunes, familiares y amigos de Kevin Agüero, se manifestaron en la sede judicial de Chepes, para mostrar su rechazo a la decisión de la fiscalía, que dio visto bueno al pedido del abogado de Yoel Ávila, quien había solicitado la excarcelación del joven de 22 años, que está detenido por causarle la muerte al joven de 17 años, en un siniestro de tránsito.

“El detenido podría quedar en libertad, ya que el fiscal dio lugar al pedido de excarcelación. No nos hacemos cargo de lo que pueda pasar si lo encontramos en la calle. Si lo liberan, le dan el mensaje a la sociedad que uno puede salir a manejar borracho, porque no pasa nada”, dijo Deolinda Vera, madre del joven de 17 años.

En el desarrollo de la quinta movilización que se realiza para reclamar justicia, la madre del joven remarcó que el hecho donde su hijo perdió la vida, “no fue un accidente”, porque aseveró que “él lo atropelló porque iba borracho”.

“Exigimos que siga preso, si lo liberan va a ser su peor pesadilla cada vez que se cruce con nosotros, porque no sabemos de qué manera podemos reaccionar”, advirtió.

En el mismo sentido, la abogada de la familia de la víctima, doctora Laura Garay, anticipó que realizará presentaciones para impedir la liberación. “Solicitamos que sea rechazado el pedido de excarcelación y además solicitamos una caución real”, informó y explicó que “Ávila iba borracho y el auto no tenía seguro. Además, es empleado de seguridad vial de la provincia, lo cual es un agravante”.

Cabe recordar que el hecho trágico sucedió a las 21.00 del viernes 10 de septiembre, cuando un automóvil Volkswagen Suran, conducido por Yoel Fabricio Ávila de 22 años, embistió en calle Libertad entre Roque Sáenz Peña y Joaquín Víctor González de la ciudad de Chepes, a Kevin Agüero, que se trasladaba en una bicicleta.

Debido a las lesiones sufridas en la ocasión, el joven de 17 años falleció a pocos días del hecho.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta