El abogado querellante de la familia de la menor, Alejandro Hoyos confirmo la versión de la excarcelación del detenido y aseguró que “apelaremos la resolución ya que por la gravedad del hecho no puede estar en libertad”.

En su relato, el letrado agregó que “ayer (por el viernes) fue liberado un hombre de 27 años, de apellido Oviedo, que estaba detenido hace ocho meses por un abuso sexual con acceso carnal agravado en contra de una menor de edad, ocurrido en la localidad de San Antonio”, y remarcó que “es un delito grave que prevé más de 20 años de prisión”.

El querellante resaltó con evidente molestia que “a pesar de toda la prueba, el juez Isidro Cáceres resolvió excarcelarlo y otorgarle la libertad, con lo cual estamos totalmente en desacuerdo, porque es una menor de 14 años que fue abusada en forma reiterada y nunca debió haber sido excarcelado”.

“La decisión la tomó el juez de instrucción subrogante, pero vamos a presentar un recurso de apelación, porque esta resolución se tiene que revertir, luego de la apelación”.

Por otro lado, la familia y la comunidad de Chepes en especial la madre de la víctima, se expresaron en contra de la excarcelación, poniendo en tela de juicio el accionar del juez de instrucción subrogante, interviniente que promovió la libertad del imputado en el hecho.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta