De acuerdo al informe brindado por las fuerzas policiales, se logró recuperar varios elementos sustraídos en diferentes hechos delictivos cometidos en la cabecera departamental.

  A raíz de los procedimientos ingresó detenido hasta el momento una sola persona de sexo masculino de 19 años de edad, vinculado con tres denuncias presentadas en sede de la Brigada, una por parte del ciudadano de apellido Rosales que manifestó el robo de herramientas de albañilería, de las cuales se logró encontrar una garrafa de 10 Kg., un soplete y una sierra circular. Las denuncias restantes fueron radicadas por una vecina de apellido Allendes, donde se pudo concretar la recuperación parcial de elementos, cuatro perfumes de la marca Natura, y también se encontró un stereo de auto denunciado por un vecino de apellido Cabral.

En otro de los esclarecimientos se pudo recuperar una máquina de cortar el pelo y un secador profesional, que fueran denunciados hace un tiempo atrás por una vecina de apellido Ochoa. En este caso puntual se trataría de menores por lo que no hubo detenciones.

No se descartan que por el robo de los perfumes valuados en una suma cercana a los $150.000 se puedan registrar en las próximas horas nuevas detenciones.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here