La directora de la academia ViDance de la cabecera departamental, Prof. Victoria Panizzino resaltó la alegría y emoción que se vivió en la participación de las/os bailarines que intervinieron en el importante certamen, cuyas edades abarcaban desde los cinco a los once años, en una gran variedad de ritmos, contemporáneos, libres, K-Pop- clásico- tango y una zamba estilizada que fue presentada especialmente en homenaje al aniversario 269º de la ciudad de Chepes, entre los cuales recibieron medallas por obtener primeros y segundo puestos y las alumnas Milena Fernández reconocida como bailarín destacada en categoría Infantil “B” y Emily Adaro de 5 años, distinguida como bailarina destacada en la categoría Infantil “A”.
El importante certamen de danza, “They Word Dance Show” a nivel nacional está representado y organizado en la provincia de La Rioja por la Prof. Noelia Córdoba y contó con los jurados, bailarín y Couch (Bailando de Tinelli) Hernán Alegre y la Prof. Bárbara Álvarez, quienes realizaron un trabajo intenso y profesional con la puntuación de todas las academias y bailarines que participaron de la competencia.
La profesora, entrenadora, directora de la academia ViDance, Victoria Panizzino, en dialogo con los medios locales expresó que “estoy muy feliz y agradecida por los logros obtenidos de mis alumnas, no puedo dejar de reconocer el trabajo, ensayos y compromiso que le ponen a la danza, son extraordinarias, se merecen esto y muchas cosas más” resaltando “ agradecer a las madres y las familias de las pequeñas bailarinas, que se ponen la camiseta de la academia y nunca me dejan sola, cada certamen que participamos lo hacemos llevando la bandera del Dpto. Rosario Vera Peñaloza, de Chepes, bien en alto, es un gasto enorme y hay que generar recursos, la ropa, viajes, hospedaje, alimentos, todo sale del esfuerzo de las familias de los alumnos/as y la academia”.
Para finalizar la docente confirmó una comunicación de último momento, los alumnas/os de la academia que obtuvieron el 1º y 2º puesto pasaron a la final nacional los días 1, 2 y 3 de diciembre en la ciudad de Mar del Plata.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta