La iniciativa es una nueva muestra de que los jóvenes tienen ideas y lo único que podemos hacer como comunidad es acompañarlos y alentarlos. Leandro dialogó en exclusiva con RADIOMETRO, y nos comentó que “está semana vamos a hacer una colecta de ropa de invierno y de frazadas. Todo para donar a las familias más necesitadas que les pego mucho la pandemia”.

La idea es anticiparse a las bajas temperaturas, aunque ya hemos tenido algunos días bastante frescos en el sur provincial, “todo esto se hace para ayudar a que pasen el otoño invierno que se viene. Vamos a recibir donaciones de todos nuestros clientes y se nos ocurrió recibir de cualquier persona que quiera ayudar” explicó uno de ls impulsores a nuestro medio.

Los profes del gimnasio “Effort Fitness” durante toda esta semana, de lunes a sábado en horario de 15 a 22 Hs., estarán recibiendo prendas de vestir de invierno, calzados y frazadas para donar a familias que necesiten de nuestra ciudad en su local ubicado en calle Las Heras del Barrio Comercio.

Al consultar sobre cómo y porqué nació esta iniciativa, Leandro manifestó “que para recibir primero hay que aprender a dar, además nos ponemos en el lugar de aquellas familias que están siendo azotadas por ésta pandemia y que por alguno u otra razón no tienen los medios para conseguir o sobrepasar éste otoño-invierno que se aproxima”. A todos aquellos que puedan tender su mano solidaria una vez más que se acerquen por el gimnasio y colaboren.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here