La Prof. Juliana Godoy, quien actualmente ya se encuentra gozando de los beneficios de su jubilación, fué elegida en la jornada de este miércoles mediante una Asamblea donde se realizó la presentación de biografías, y además se desarrolló el proceso de votación para la elección del nombre que le será impuesto al Jardín de Infantes Nº 68 de la localidad de Ulapes, en el Dpto. San Martín.

  RADIOMETRO pudo dialogar en exclusiva con la docente, quien se mostró muy emocionada y comentó que “en el año 1997 concurso la dirección del núcleo Nº 3, no específicamente del jardín, ese jardín se crea después, el núcleo era de segunda categoría, el único de Ulapes que funcionaba con cuatro salas, dos a la mañana y dos a la tarde“. En su arribo relató que se “comenzó a trabajar para ampliar no tan solo el edificio, sino la matrícula, y llegamos a tener tres salas a la mañana y tres a la tarde, después en las extensiones rurales, Aguayo, Cuatro Esquinas, San Solano, San Rafael, Puesto Dichoso y Km 14 que son las extensiones que logré sumar al núcleo“.

Su tarea en la localidad y el departamento se extendió hasta el año 2.015, año en el cuál fue trasladad al Jardín de Infantes Núcleo Nº 5 de nuestra ciudad, institución donde cumplió tareas hasta el momento de su jubilación con 38 años de servicio.  Respecto de la elección de su nombre para ser impuesto al jardincito, Godoy se mostró agradecida, “surgió como propuesta cuatro nombres, entre ellos el mío, se hace la votación, y tras el recuento de los votos salgo elegida con el 90% de las demás personas“.

Juliana aclaró que ella no se desempeñó como directora de este jardín, pero le generó un gran orgullo su nominación, “cuando yo me vine de allá la sede del núcleo 3 quedó con cuatro secciones a la mañana y cuatro a la tarde, más las extensiones, se construyó una sala mas con la ayuda de los padres, es una comunidad muy exigente, muy de estar pendiente y apoya todas las iniciativas, con decir que se realizó un desfile de carrozas para la primavera y se presentaron aproximadamente quince carrozas y fue emocionante ver la cantidad de gente que concurrió“.

Entre los logros académicos destacó la realización de las ferias de ciencias y el acceso a la instancia nacional en una oportunidad. Al finalizar su diálogo con RADIOMETRO , la profesora aprovechó para agradecer, “a todo el personal, a directivos, docentes, personal de servicios generales, muy agradecida por este reconocimiento, no me lo esperaba, estoy muy emocionada y con el corazón que me explota de alegría, ya que estos hechos realizados a docentes que dan toda una vida son importantes porque se DAN EN VIDA, y tenemos la posibilidad de vivirlos y de compartirlos con la familia” finalizó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here