Los jóvenes viajaron a la provincia de Buenos Aires para poder participar del torneo más importante del ciclismo en el país, que en la oportunidad se realizará en la ciudad de Junin.

El Autódromo Eusebio Marcilla de la Ciudad de Junín provincia de Buenos Aires, será el escenario en el cual los ciclistas de todo el país estarán compitiendo desde este jueves 8 hasta el domingo 11 de Abril del corriente año en las siguientes categorías: MASTER (Damas y Varones) y ELITE II.

En ésta última categoría será donde los chepeños Ivan y Chuly competirán el próximo domingo en horas muy tempranas, más precisamente a partir de las 08:00 hs. donde deberán dar 15 vueltas al autódromo para completar un total de 63 km. que es lo que demanda dicha categoría.

En diálogo exclusivo con RADIOMETRO, David Argañaráz, comentó que se encuentran muy bien en Buenos Aires, ya que en la mañana de éste jueves ratificaron la Inscripción, la Verificación de Licencias, DNI e Indumentaria y participaron cerca del medio día del Congresillo Técnico vía Google Meet.

Así mismo mencionaron que son muy estrictos con los protocolos y es por ello que cada categoría tiene su horario y día para competir y aprovechó la oportunidad para agradecer en su nombre y el de Ivan Pereyra a todas las personas que lo ayudaron para poder viajar y competir y que ambos dejarán todo en la pista para dejar bien representado a su Chepes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here