Según el parte oficial brindado por la fuerza policial, se toma conocimiento del hecho a las 21:25 Hs. de este lunes mediante un llamado de un hermano de quién intentaba quitarse la vida, donde se solicita la presencia de personal policial y personal de emergencia en el Barrio Santa Lucía de esta ciudad.

Al hacerse presente el móvil policial e el domicilio, efectivamente pueden corroborar que la oven se encontraba suspendida de una columna, ante lo cuál proceden a bajarla y brindarle los primeros auxilios a la espera del arribo del personal médico. Al llegar la ambulancia se procede al traslado de la paciente al hospital local para realizarle estudios y un diagnóstico pormenorizado de su salud.

En cuanto a los motivos que la habrían llevado a tomar esta drástica decisión, desde fuentes policiales se expresa que se habría dejado constancia de problema de pareja, ante lo cuál ella habría abandonado el domicilio que compartía con su conviviente en horas de la mañana de ese mismo día para evitar que la discusión pase a mayores.

Tras conocerse esta parte oficial brindado desde comisaría, fué la propia joven que mediante un posteo en su red social facebook confirmó que había intentado quitarse la vida, pero aclaró que el motivo no había sido el que trascendió desde fuentes policiales, de que habría tenido problemas con su actual pareja, quién vale aclarar cumple funciones dentro de las filas de la policía.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here