En el día de hoy llegó un tractor con un tanque atmosférico desde el departamento General Ocampo, para ayudar con los pozos negros abnegados debido a la gran precipitación que cayó el pasado sábado en Chepes.

Además de la ayuda recibida desde el Gobierno de la Provincia, quienes al saber del temporal que azotó a Chepes, pusieron a disposición su ayuda desde los ministerios de Desarrollo Social, Infraestructura, Salud, Vialidad Nacional, etc.

En el día de la Fecha, el propio intendente departamental publicó en su cuenta oficial de facebook el siguiente texto: “Quiero agradecer al Intendente de Gral. Ocampo, Pedro Ferrari, al ponerse a disposición de nuestro municipio en esta emergencia por el temporal de lluvia. El aporte del tanque atmosférico ayudará a las familias que sufrieron la anegación de sus pozos. También en él represento a todos los Intendentes de la comunidad de los Llanos, que de forma solidaria ofrecieron sus equipos para solucionar rápidamente los inconvenientes.”

Queda totalmente demostrado que el denominado grupo “Los Llanos +Uno” sigue unido y más ante la adversidad que sufre alguno de ellos, como sucedió este fin de semana.

Dejá una respuesta