En el cierre de la semana pasada desde RADIOMETRO reflejábamos la rotura y robo de un bebedero ubicado en el nuevo y flamante sector de juegos ubicado en el predio del ferrocarril. Este lunes otra vez las noticias con las cuales se encontraron aquellos que frecuentan el lugar no fueron muy distintas, y es que se encontraron con otro de los juegos vandalizados.
A quién se le puede ocurrir romper, o lo que puede ser aún peor, robar un “volante” de una calesita para los chicos. Seguramente la respuesta de la mayoría sería, a nadie, pero esa afirmación al parecer no corre en nuestro medio, y es que quienes tienen un total deprecio por las obras y mucho más por quienes las utilizan, se llevaron el volante de una pequeña calesita destinada a chicos que no superan los 8 años de edad.
Lo peor de todo es que nadie ve absolutamente nada, y muchos vecinos ya se preguntan si no hay un sereno que se ocupe de la seguridad del lugar, ya que al parecer los vándalos no tienen ni un poco de pudor en su accionar ya que el lugar se encuentra totalmente iluminado.
En innumerables ocasiones resaltamos los paisajes y obras con las cuales nos encontramos en otros destinos de nuestro país, pero si hay un pequeño avance en el lugar donde transitamos a diario no tenemos ni un poco de cuidado, ni conciencia ciudadana de valorar y mantener lo poco o mucho que se hace. Seguimos sin aprender.



























































