Varios fueron los preocupados por supuestos audios divulgados por la red social de what’s app, donde alertan a los padres a cuidar de sus hijos por la supuesta presencia de personas en vehículos foráneos que andan en actitud sospechosa vigilando y hasta fotografiando a menores de edad.

Dichos audios acompañados con imágenes de personas que serían quienes andarían fotografiando a los menores, alertó de sobre manera no solo de la ciudad de Chepes, sino también a la localidad de Desiderio Tello, donde inclusive se nombra a un conocido propulsor deportivo, quien habría denunciado a los mismos, cosa que fue desmentida por el mismo director técnico.

No obstante ello, en los diferentes grupos de what’s app la viralización estuvo a la orden del día, donde inclusive los medios de comunicación fueron objeto de consultas por tales versiones, que en definitiva, fue un malentendido de unos concejos que habrían dado, pero que casi genera una psicosis general social en el departamento Rosario Vera Peñaloza.

Dejá una respuesta