Luego de viralizar su propuesta de realizar una campaña solidaria donde el joven peluquero Kevin Aguirre le cortaría totalmente gratis el pelo a niños desde los 3 años hasta los 12, una gran cantidad de personas se dieron cita en Royal Barber Shop, como se llama su peluquería en el Barrio Nueva Esperanza.

Un total de 34 chicos recibieron el corte de pelo de Kevin, quien desde las 15 hs. del viernes estuvo abocado únicamente en realizar dicha jornada y quien recibió la ayuda de sus amigos para coordinar y respetar los protocolos de bio seguridad de los concurrentes.

El motivo de realizar dicha jornada, “es para devolverle algo a la sociedad que lo apoyó con su peluquería y sintió que era necesario poder colanorar con la sociedad que lo vió crecer y justo es antes de que los chicos vuelvan a clases” manifestó el propio Kevin quien ya anunció la próxima fecha donde se sumará otro peluquero que ayudará a la campaña.

PRÓXIMA JORNADA GRATUITA:

La próxima jornada de corte gratuito de Pelo para niños, se realizará el domingo 15 de Agosto, justo el mismo día que se celebra el día del niño, donde se sumará otro peluquero y amigo de Kevin que se llama Kanty Guzmán y estarán atendiendo a todos aquellos que vayan por un corte totalmente gratis.

Cabe señalar que Kevin realiza dicha jornada por una decisión totalmente personal y de la cual regala su trabajo y único sustento económico que tiene, pero consciente de que puede ayudar a la economía de la familia que sin lugar a dudas se le dificulta poder pagar el precio de un corte para sus hijos, y ello es muy loable de su parte y ahora de Kanty Guzmán, quien se sumará para la próxima jornada prevista para el domingo 15 de Agosto.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta