FUNDANOA, vuelve a realizar el operativo oftalmológico en la ciudad de Chepes, donde será doble por la cantidad de pacientes que se atenderán en la oportunidad, llegando a 300 el cupo previsto para el próximo fin de semana.

Gracias a gestiones del Diputado provincial Daniel Miranda, el operativo no se centrará solo a pacientes de la cabecera departamental, sino que se ha pensado en vecinos del interior, quienes tendrán la oportunidad de ser atendidos en el mismo día.

Por tal motivo, se ha divido en tres días para poder acceder a un turno de atención que se realizará el próximo día Sábado en la Escuela Normal Provincial Juan Facundo Quiroga, ubicado en calle Castro Barros 550.

Los pacientes fueron catalogados por parte de la organización en tres grupos sociales y a continuación se especifican cada uno de ellos con sus respectivos días para poder sacar turnos:
– Grupo de Discapacidad y Ancianidad, podrán sacar turnos el día miércoles 16 de Junio de 09:00 hs. a 13:00 hs, y tendrán 100 turnos disponibles.
– Grupo de vecinos que viven en el interior departamental, podrán sacar turnos el jueves 17 de junio de 09:00 hs. a 13:00 hs. y habrá disponibles 100 turnos.
– Grupo Comunidad en General, podrán sacar turno el día viernes 18 del corriente, a partir de las 09:00 hs. a 13:00 hs, y habrá 100 cupos disponibles.

En todos los casos, solo se darán turnos de manera presencial, respetando las normas de bioseguridad por calle Joaquín V. González al 100 en las oficinas del diputado Miranda.

Cabe señalar que como en oportunidades anteriores sigue vigente el “Proyecto VEO” que entrega lentes totalmente gratuitos a los alumnos del nivel primario, presentando el certificado de escolaridad del mismo.

Así mismo quienes quieran acceder a lentes recetado a BAJO COSTO, también podrán realizarlo en el operativo pervio pago de los mismo los cuales serán entregado aproximadamente un mes después.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here