Si bien la semana pasada la Dra. Oviedo había anunciado la llegada de las farmacias de Apos al departamento, el lunes próximo pasado se concretó la última instancia con la llegada de la titular Claudia Ortiz.

Tanto la Titular, como la Secretaria de Gestión Política, visitaron la localidad de Desiderio Tello donde estudiaron la ubicación donde en los próximos días emplazarán la Farmacia de APOS y a su vez visitaron el Hospital local Dr. René Favaloro donde recorrieron el mismo y dialogaron con las autoridades y personal que allí se encontraba.

Así mismo hicieron lo propio en la localidad de Totoral, donde también comenzará a funcionar una farmacia de la obra social provincial, haciendo que dos localidades del interior departamental, puedan contar con dicho servicio tan necesarias para todos los habitantes no solo de la localidad, sino también de las localidades vecinas.

“Estamos fortaleciendo el interior profundo con acciones concretas desde APOS, tener acceso a la medicación sin necesidad de hacer kilómetros para obtenerla es parte del compromiso que hicimos desde el momento que asumimos ya que es la visión del Gobernador Ricardo Quintela de estar al lado de la gente como lo viene haciendo desde el inicio de gestión.” Manifestó la Dra. Oviedo

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here