Cuando alguien decide apropiarse de algo que no le corresponde no mide las consecuencias que su acción puede llegar a traer aparejado, y es que como sucede en esta caso puntual existen pequeños y una familia que se encuentran angustiados para intentar recuperar a “thor”, que es un perrito que más que la mascota era un integrante más de la familia.
Por los datos suministrados a RADIOMETRO, el can habría sido “hurtado” por una persona de sexo masculino que se transportaba en una camioneta en la zona del loteo “Torres” en la jornada del día de ayer. Toda la familia se encuentra muy angustiada, y mas allá de que tienen algunos datos de quién podría ser quien se llevó a la mascota, prefieren que la devuelvan o la dejen en una zona cercana para poder reencontrarse con ella.
Las únicas fotografía son las que figuran mediante las redes sociales, y quien tenga algún dato, o haya observado algo, que se contacte con Estrella Amaya, que es la mamá de los pequeños que están viviendo horas angustiantes ante la desaparición de su perrito o al celular 3821-406902.




























































