Luego de haber colocado un estado en su What’s app. “Gringo” Pérez confirmó en exclusivo a RADIOMETRO, que junto a un grupo de amigos y dirigentes políticos están armando una plataforma electoral con vistas al próximo 14 de Noviembre para llegar a la Cámara Alta Provincial, representando al departamento Rosario Vera Peñaloza.

Puntalmente su posteo expresa: “Nacido en estas tierras y viviendo junto a ustedes, decidí comprometerme a trabajar por todos con honestidad y respeto“, así expresó su intención de postularse a diputado provincial en las próximas elecciones prevista para el mes de noviembre.

Por tal motivo , mantuvo una comunicación con Hugo “Gringo” Pérez, donde expresó que están armando un frente político justicialista de cara a las próximas elecciones donde nuevamente se pondrá a consideración del electorado local donde él será el primer candidato.

Asimismo mencionó que “las intenciones se afianzaron luego de haber realizado una encuesta donde los resultados arrojados le son positivo para poder llegar a ocupar una de las bancas“, y donde reiteró sus firmes intenciones de trabajar por mejorar el bienestar social de todo el departamento.

Cabe mencionar que allá por la década del 90′ Hugo César “Gringo” Perez, se había postulado para precandidato a Intendente por el departamento, donde se enfrentó en las internas con Luis Angel Oviedo, quién luego fue electo jefe comunal.

Además de mencionar sus firmes convicciones de ser un actor político local que siempre militó dentro del justicialismo, mencionó que se siente capaz de poder cumplir con sus objetivos de campaña los cuales tienen como fin luchar por cambiar y mejorar la calidad de vida de cada ciudadano.

Somos un grupo grande de personas donde hay mucha juventud que nos hemos comprometidos a realizar un proyecto político con miras no solo para estas elecciones que se avecinan, sino de ser un espacio donde podamos contener y dar respuesta a cada una de las inquietudes de todos los vecinos y estamos armando un grupo que vamos a sorprender a más de uno” afirmó el flamante candidato.

También fue puntual al decir que él será el primer candidato y que por ahora saldrán solos como sector, pero no descartan poder unirse a otro sector con el cual coincidan en las ideas y el compromiso de trabajar por la comunidad.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta