El titular del nosocomio explicó que conjuntamente con el Servicio de PEDIATRÍA, se decidió retomar la atención ante las numerosas solicitudes de futuras mamás, y aquellas que tienen chicos pequeños. A raíz de esto se informa a la comunidad que a partir del día 20/04/2020 se realizará el CONTROL DE NIÑO SANO, dirigido a niños de 15 días,1, 2 , 4 , 6, 12 y 18 meses. Para ellos los días de atención serán lunes, martes y jueves.
Para acceder a dicha atención en primer lugar deberán solicitar turno, por Whatsapp al número 3821-402107, preferentemente en horarios de atención del hospital.
Solo se atenderá con turno, sin excepción alguna, y se asignarán un total de 6 turnos por día. Se solicita puntualidad, higiene y concurrir con tapaboca o barbijo para poder ingresar a la institución donde se cumplirá con ciertas normas de bioseguridad COVID-19 de acuerdo a lo establecido en el protocolo de atención.

La asistencia al lugar deberá ser del menor junto a uno de sus padres, otro de los requisitos ineludibles, con la libreta de control, y se remarca puntualmente que serán CONTROLES DE NIÑO SANO, tanto el niño como el adulto que asistan deberán estar SANOS.  Se realizará atención médica, nutricional y vacunación correspondiente.

 

En el caso de las embarazadas el doctor Yaryura manifestó que los días de atención serán miércoles y viernes, y se estima que se podrán entregar un total a los 10 turnos dado que “hay un mayor número de profesionales”, de igual modo se solicita que concurran solas, con barbijo y respetando los turnos que se entregan “dado que si no lo hacen le están quitando la oportunidad a otra paciente”. El número para solicitar turnos es el mismo que en le casod e control a los niños.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta