El subsecretario de Políticas Hospitalarias Dr. Germán Guglieri, visitó el nosocomio local y además de brindar una charla al personal de salud, trajo equipamiento para poder brindar una mejor atención médica a los pacientes de COVID-19.

El equipamiento se trata de dos cánulas nasales de alto flujo, una buena alternativa para una liberación más progresiva de oxígeno que permitirá atender con mayor eficacia a aquellos pacientes que tienen problemas respiratorios y que no oxigenan bien, y antes de tener que derivarlos se podrá realizar el tratamiento directamente en el nosocomio dando una mejor atención en menor tiempo.

Sin lugar a dudas que con estos equipos, la intención del Ministerio de Salud de la provincia, lo que desea es que aquellos pacientes con covid, que necesiten éste tipo de tratamiento no deban ser llevados a la ciudad capital, y que el sistema de salud provincial no colapse por la situación pandémica que existe en la actualidad.

Las cánulas no solo permite al paciente tener una óptima oxigenación, sino también ayuda mucho al paciente a no tener que esforzarse para respirar, no haciendo trabajar forzadamente a sus pulmones y que a su vez no es un mecanismo odioso para el paciente, ya que el mismo puede seguir hablando y alimentándose por sus propios medios.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta