La tradicional competencia ciclística “Doble Chepes”, que es la única del calendario sanjuanino que une dos provincias, y que habitualmente convoca a un grn número de pedalistas, celebra este año sus “Bodas de Oro”, y para ello desde la organización anticipan que se realizarán homenajes y reconocimientos a ciclistas y dirigentes que estuvieron vinculados activamente a este deporte.

Los integrantes del Caucete Pedal Club y el Club Comercio de Chepes, para conmemorar el cincuentenario de esta clásica competencia, decidieron sumar una nueva etapa, que tendrá como punto de largada la histórica iglesia de la localidad de Desiderio Tello, para luego avanzar con un recorrido de 37 km hasta la localidad de Milagro, dpto. Ortiz de Ocampo, donde además se prevé realizar al menos 3 giros por el ejido urbano y en el último tomar la ruta a Chepes, recorriendo  en total unos 120 km de carrera, en el caso que así lo decidan los organizadores, de lo contrario podría terminar esa etapa en la misma localidad de Desiderio Tello, completando unos 80 km, sumando el circuito callejero.

Será la primera vez en esta larga historia, que la carrera desembarcará también en otro departamento del sur provincial, por lo que se aguarda con ansias la concreción y la posterior evaluación de la misma, ya que quizás se podría llegar a presentar un alternativa viable para ediciones futuras.

1º Etapa Caucete-Chepes, tramo de 190 km

2º Etapa 30 km con 15 giros por las cuatro avenidas de la ciudad de Chepes.

3º Etapa  Desiderio Tello-Milagro

4º Etapa Difunta Correa- Caucete.

De acuerdo a lo informado desde la organización, y de no mediar ningún inconveniente, la “Doble Chepes” se realizará los días 2, 3 y 4 de diciembre del 2022.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here