Nicolás “chastrín” Luna, además de ser un reconocido hincha de la institución albiceleleste, actualmente se está desempeñando como vice presidente de la comisión, y en la mañana de este martes dialogó con los medios y expresó su molestia ante lo que está sucediendo con el parate del campeonato debido a la apelación del club River ante el Consejo federal solicitando los puntos del partido disputado por la instancia de cuartos de final.
“Chastrín”, como todos lo conocen, fué muy claro en sus conceptos, manifestando que River “no puede cuestionar un tribunal de penas, cuando no lo hicieron cuando le dieron los puntos ante Portezuelo, cuando lo favorecieron está todo bien, y ahora no sirve el tribunal de penas y la Liga, arruinando a los otros clubes“.
Luna cargó puntualmente contra el presidente millonario, “un funcionario que no esté apostando al fútbol, al juego, no tengo nada en contra de lo político, es dueño de hacer lo que quiera, es lamentable que la dirigencia del club River actúa así, jamás hubo un incidente entre las hinchadas, somos rivales pero no enemigos, no entiendo porque el presidente toma esa actitud, hoy está dividiendo“.
Para el vicepresidente comercial la intención es “demorar el campeonato, quieren que el campeonato aparentemente no termine en término para que no sea homologado, e inclusive para terminarlo arreglamos jugar los cuartos de final un solo partido para llegar bien, y eso es lo que no entiendo, están haciendo un daño a los clubes y a la liga, están a tiempo de reflexionar y dejar que siga el campeonato, que no se llenen de odio por partido de fútbol” finalizó.



























































