La imagen que preside la catedral provincial, estaría pronto a llegar a la ciudad de Chepes, y el mismo se daría en el presente mes.
Según los datos a los cuales pudo acceder RADIOMETRO la fecha tentativa para la visita de San Nicolás de Bari, se produciría el domingo 29 de Mayo, justamente un día después del día del departamento Rosario Vera Peñaloza.
Si bien es cierto aún no se ha confirmado el horario de llegada y las actividades que se harán desde la parroquia católica local, lo cierto es que la imagen permanecería por pocas horas en la ciudad y que sería una visita parecida a la que hizo hace poco la imagen de Santa Rita de Casia quien permaneció desde la mañana hasta despues de la misa central a las 20:00 hs.
Se aguarda que en los próximos días el Padre Lucas Barroso pueda confirmar la información de cuando vendría la imagen del patrono de todos los riojanos católicos.



























































