En la oportunidad, la concejal Abdala, fue recibida por el director del CEJA Ángel V. Peñaloza, prof. Sergio Albornoz, quien agradeció por los elementos donados y renovó el compromiso que tiene la institución para con las acciones sociales que realiza el diputado Miranda.

Los insumos entregados son alcohol líquido y cloro, con el fin de ayudar a la desinfección que permanentemente se realiza en el edificio escolar ya que la misma se encuentra en pleno funcionamiento recibiendo a los alumnos que allí concurren en los 2 turnos, como así también al personal que allí trabaja.

Así mismo le entregaron una bandera nacional y otra símil provincial, para ser colocadas en los mástiles que están emplazados en el ingreso del edificio escolar y que por protocolo deben permanecer izadas sin ser arriadas en ningún momento hasta su total destrucción natural, que es cuando se vuelven a colocar banderas nuevas.

En la oportunidad, el director y la concejal, planificaron las diferentes actividades sociales que se realizarán en el edificio escolar, como lo es por ejemplo el operativo de médicos especialistas que se realizará el próximo día sábado, en dicha institución, al igual que se viene haciendo desde el año pasado, por lo que la concejal acercó el agradecimiento del Diputado Miranda por el compromiso y la entrega desinteresada del director y de todo el plantel del CEJA, para cada una de las requisitorias que él les realiza continuamente.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta