Con el apoyo del diputado Antonio Godoy y de la Secretaría de Desarrollo Social de La Rioja, la asociación de Residentes Chepeños reacondiciona y recupera el edificio para beneficios de los jóvenes del Departamento Rosario Vera Peñaloza que vienen a la Capital a estudiar como así también para pobladores de esa zona que llegan para la atención médica.

Al respecto las autoridades se hicieron presentes en la sede a los fines de hacer un relevamiento de los trabajos que se llevan a cabo y constatar lo que hace falta para terminar con la refacción y reacondicionamiento de la casa que administra la Asociación de Residentes Chepeños.

En ese sentido se realizaron trabajos de pintura, electricidad, se colocaron más de 15 membranas para proteger el techo y se acondicionó la cocina, el comedor y las habitaciones. Para una mejor atención, se resolvió terminar la construcción de dos habitaciones más destinada también para personas que llegan para una atención familiar, por cuestiones de salud o para realizar algún estudio por lo que requiere un albergue para uno o dos días.

Tanto el funcionario provincia de la Secretaría de Desarrollo Social como el legislador representante del Departamento se comprometieron a brindar todo el apoyo y concluir con las remodelaciones y refacciones de todo el edificio donde funciona la sede de la Asociación y contienen a los jóvenes estudiantes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta